Reparación de barcos en Menorca

CONTACTE CON NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

En Nautica Bia Bosch nos caracterizamos no solo por ser una empresa que alquila todo tipo de embarcaciones, sino también por llevar a cabo la reparación de barcos. Y todo ello en nuestras instalaciones situadas en Ferreries, Menorca.

Somos un negocio con experiencia en el sector y muy reconocido en el sector debido al tipo de servicios que prestamos. Para nosotros, uno de nuestros mayores objetivos es el ofrecer una buena atención a los clientes. De ahí que trabajemos con la máxima responsabilidad y seriedad posibles.

Disponemos de un amplio catálogo, con el fin de poder satisfacer todas o el mayor número de necesidades de los clientes. Contamos con embarcaciones de todos los tipos y tamaños como, por ejemplo, los botes de casco y los neumáticos. Por supuesto también contamos con diversos precios pero siempre ajustados al servicio que se presta.

En Náutica Bia Bosch contamos con unos profesionales especializados en la materia, los cuales serán los encargados de resolverle todas las dudas que tenga. Si tiene cualquier duda, le aconsejamos que se deje asesorar por todos ellos.

Apostamos siempre por la mayor calidad, para que le sea más fácil sacarle el máximo partido a sus vacaciones y, por supuesto, pueda disfrutar de ellas de una manea mucho más original y exclusiva.

¿Se imagina navegar por el mar en su embarcación? Con Náutica Bia Bosch puede dejar de imaginarlo y comenzar a vivirlo en primera persona. Consúltenos las condiciones. Puede disfrutar en compañía de los suyos y pasar una agradable velada a bordo de un barco. Elija el que más le guste o se ajuste a sus necesidades y comience desde ya a disfrutar de ese merecido descanso.

© 2021 NAUTICA BIA BOSCH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital